Fiesta en el marco de los festejos del Golf Club.

Bajo un sol abrazador, se disputó ayer sábado el primer torneo en el marco de los festejos programados para éste, el año del Trigésimo Aniversario del Golf Club General Roca.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:Golf Club GR

Jugadores de las distintas canchas de la región, se dieron cita en los links roquenses, para disfrutar del deporte de los palos a pesar del calor reinante.


En el hoyo 19 tal cual es la costumbre de los dirigentes, se agasajó a los presentes con el Catering de Violeta, luego de la entrega de premios, con el sonido, iluminación, efectos especiales de Ale Agio y Juan Carlos Yanquileo Eventos, socios, familiares, amigos e invitados bailaron y se divirtieron hasta que las piernas dijeron basta.





Resultados

Juan Sassin continúa su marcha victoriosa en la categoría principal, al presentar su tarjeta con 68 golpes netos (4 golpes bajo el par de cancha). Francisco Ferriol fue su escolta con 70 impactos.
En la Categoría de 15 a 24 de hándicap Santy García también vuelve a inscribir su nombre entre los vencedores al registrar un neto de 70 impáctos netos (2 bajo par) relegando por la mínima diferencia a Agustín Abád quien necesito 71 golpes para los 18 hoyos.


Sebastián Tronelli "con un paso fugáz y victorioso entre los principiantes", también continúa cosechando éxitos ahora en la categoría de 25 a 36 al vencer con 70 netos a Alejandro Poblete que firmó su cartón con 71 golpes.


Entre las damas y a pesar del día agobiante las "visitántes" Sandra Charri y Alicia Scianca fueron las mejores al realizar 74 y 80 golpes respectivamente.
En las categorías principiantes Daniel Nicoletti fue el ganador con 72 golpes, (par de cancha) lo acompañó en el podio José Lahoz con 73 netos.

Fuente: Golf Club GR.

Te puede interesar