Día de entrenamiento para el equipo superior del Roca Rugby.

En medio de una jornada con bastante calor en la ciudad, los integrantes y equipo técnico del rojo no quisieron desaprovechar el día y desde temprano arrancaron la jornada.

- Foto: Roca rugby club

Un recorrido que comenzó por detrás del Roca rugby encarando hacia la calle Güemes hasta la Jujuy, pasar la ruta para luego subir por un camino de chacras y llegar al Mendoza, pasar por el barrio la rivera y llegar hasta la Apycar.

 50 minutos. Eso al menos es lo que marco el cronometro, demoro en el trote el equipo  rojo haciendo los 10 kilómetros que separan las instalaciones del Roca rugby  hasta la Apycar, lugar donde hicieron un pequeño break.

Luego un pequeño descanso y la necesidad de refrescarse teniendo en cuenta el calor que ya comenzó a hacer a esa hora. Todo el equipo aprovecho para bañarse y fotografiar el momento en medio de una pretemporada que busca poner el equipo en línea con lo que se viene.


Puesta en marcha del rojo.


El regreso fue por el mismo trayecto y el plantel termino así la jornada de entrenamiento dominguera.  Una jornada que arranco allá por las nueve de la mañana.

Te puede interesar