Paso el Lagunight.

La competencia nocturna terminó con un éxito rotundo. Buenas sensaciones y puestos de los deportistas roquenses.

- Foto: Prensa Municipio Huergo

En la general hay que decir que Cristina Herrera de Villa Regina gano el 9k damas con un tiempo de 37 minutos 04 segundos y en la de 9k caballeros  el vencedor fue el oriundo de Catriel Sebastián Ríos con un tiempo de 30 minutos 26 segundos.

En 18k para damas se destacó nuevamente una oriunda de Catriel, Lea Pichimil Lea de esa ciudad rionegrina obtuvo el primer lugar con tiempos de 1 hora 18 minutos y 13 segundos. En tanto en caballeros 18k el Ganador fue un representante roquense, Miguel Cayupan con tiempos de 1 hora 04 minutos y 22 segundos.

Sin duda alguna fue una edición exitosa y así lo dejo entrever la gente de la organización de la prueba.

“Y se fue la 5° Edición de Lagunight!!! Con casi 200 corredores, una noche soñada, y un equipo de lujo... No podemos más que decir #gracias ... A los corredores, a las familias, a los comerciantes, banderilleros, Manuel y su equipo, a la policía 16° por su excelente despliegue de seguridad, hospital, equipo de gobierno, compañeros de trabajo, #iqrunning , a los profes de las colonias de vacaciones, amigos... Son tantas... Tantas las personas que están atrás de ésta organización... El trabajo en equipo se vio reflejado en la sonrisa de cada uno de ustedes anoche!!! Que se venga la sexta Edición!!!! #gracias a todos

#graciascarlita #direcciondedeportes #municipalidaddeingenierohuergo “

El posteo de uno de los principales organizadores que destacaba la colaboración y la felicidad por una excelente edición del Lagunight.



Te puede interesar