Rojos de Alegría.

Luego de un extenso fin de semana los chicos del roca rugby se coronaron en el Seven de Monte Hermoso. Una jornada espectacular a puro festejo cerca de la playa.

Ver galería
1 / 6 - - Foto: Prensa RRC

Los juveniles del Roca rugby club siguen dando que hablar en donde quiera que vayan. Neuquén, Chubut, Monte Hermoso en este caso, los muchachos rojos se volvieron a coronar campeones del seven de esa ciudad balnearia de la provincia de Bs. As.

 

Compuesto por Agustín y Juan Alesandrini, Juan Zaragoza, Matías Morales,  Neboli  Augusto, Lucas Pereira, Marcos Righi, Agustín Duro, Agustín González, Agustín Berrios y David Millahual, los chicos volvieron a hacer de las suyas y trajeron el título del Seven a General Roca.

 

10 equipos de la Patagonia norte formaron parte de este torneo que los chicos se terminaron llevando luego de un 17 a 12 sobre La Banda del Mandro, equipo de la ciudad de Bahía Blanca. Cabe destacar que ya en la zona clasificatoria se habían enfrentado ambos equipos con un resultado casi idéntico 14 a 12 para los rojos.

Dirigido por el DT, Ureta y su ayudante Enzo Vidal los chicos derrotaron en semifinales al VBC de Neuquén, mientras que La banda del Mandro venia de vencer a Cebras.



Te puede interesar