Futbol femenino en la ciudad

Se disputo una nueva fecha del torneo máster femenino de General Roca. Se dieron algunos resultados inesperados, en medio de una jornada bien intensa y con mucho calor. Acá los resultados.

Hay equipos que ya vienen compitiendo en la categoría hace bastante tiempo y esa madurez deportiva se ve reflejada a la larga en resultados deportivos.  Tales son los casos de Don Juan y Roca Fem o Atlético Lila (aun en la derrota de esta fecha) y Cimac, por nombrar algunos.

Los partidos que han desarrollado han sido de muchísima intensidad y esfuerzo, además de buen futbol. Y esto se ve reflejado en los marcadores que se han ido dando.

 

Pamperitas derroto 2 a 0 FDT, Don juan goleo 6 a 0 a Cachorras, Central se impuso a Cervantes 2 a 1, Cimac derroto 2 a 1 a Fuerza Fem, mientras que La Unión perdió 2 a 1 con Soccer Fem Play, La 14 3 a 1 a La Buena no vino, Castillitas derroto por goleada a Mosconi 5 a 1, Roca Fem 4 a 2  a Atlético Lila y Juventus y Astoncitas quedaron libres en la divisional A y B.


Una nueva jornada de fútbol en el Master.

De esta forma los grandes equipos se van posicionando y aquellos que todavía tienen un recorrido futbolístico por hacer, todavía expresan algunos  vaivenes  técnicos y tácticos.

 

Pero sin duda que el torneo cumple las expectativas de jugadoras, cuerpos técnicos y simpatizantes en Gral. Que ya esperan con ansias el próximo fin de semana para ver una nueva fecha del fútbol femenino.

Te puede interesar