Se jugó la Copa de campeones femenino.

El fin de semana pasado en un ambiente festivo y a pleno sol se disputo la primera edición de la Copa de campeones del Master de nuestra ciudad en la categoría Femenino. Las chicas de Roca Fem se consagraron campeonas luego de una gran remontada.

- Foto: Master Roca

En medio de un domingo bien futbolero, el predio de la asociación española vio consagrarse a Roca Fem campeón de campeones en una final a único partido  frente a las chicas de Atlético Lila.

Las mismas llegaron a esta instancia final luego de obtener sus respectivos torneos divisionales A y B durante el 2017.  El día domingo disputaron la finalísima, partido que término 4 a 2 a favor de Roca Fem luego de estar abajo en el marcador y con Natalia Pintos como figura sobresaliente.

Foto: Master Roca


Fue un partido tremendamente entretenido donde hubo algunos momentos cambiantes pero con Atlético Lila dominando la primera parte. Se puso al frente del marcador en dos oportunidades  y no pudo sostenerlo frente a un Roca Fem que fue demasiado y dio vuelta el resultado para coronarse campeón

Un partido con mucha intensidad donde las dos propusieron a su manera y salió un partido muy atrapante para el público que se dispuso a verlo.

Roca Fem es el nuevo campeón de campeones del fútbol femenino máster de roca y la alegría no tiene fin para las chicas.

El calor agobiante obligaba a parar.
Foto: Master Roca

Te puede interesar