Avanza el scrum Rojo.

El equipo superior del Roca rugby continua con su preparación física y puesta a punto de cara al debut oficial allá por el mes de marzo. Es la semana 2 de pretemporada.

- Foto: Roca Rugby

Continúa el avance del equipo superior del rojo, una puesta a punto bien fuerte e intensa con el objetivo de llegar con un salto de calidad física al torneo del Interior B y de nivelación de la zona, ambos en el mes de marzo.

Foto: Roca Rugby


Según pudimos saber desde Roca Deportes, los muchachos se encuentran intensificando y afirmando en esta segunda semana aspectos  físicos con trabajos muy particulares y algunas técnicas para lograr una buena puesta física.  Acondicionamiento, testeo de capacidades físicas como el Yo Yo Test, y algunas evaluaciones de salto en largo para medir la fuerza de piernas.

Foto:Roca Rugby


Además han incorporado la rutina de lucha y judo con el sensei Adrián Díaz (de una escuela de la ciudad), y por supuesto el gimnasio como rutina esencial para seguir tomando ritmo muscular.

“El objetivo de base es seguir fortaleciendo la capacidad física “dejo entrever el Preparador Físico Andrés Díaz.

La próxima semana el grupo comenzara a realizar  en el predio trabajos con pelota y algunas destrezas colectivas que  estarán a cargo de Gustavo Piergentili. Se viene la 3 semana de trabajo para el rojo y comienza a aparecer la ovalada.

Te puede interesar