Al carcelero se lo dieron vuelta.

Increíble el partido que se le escapó a Argentinos del Norte, luego de ir ganando casi todo el partido con gol de Alexis Cire, el albo reginense se lo dio vuelta en el final. Fue 2 a 1 para el local.

El albo festejando en el vestuario el triunfo ante Argentinos. - Foto:Atletico Regina.

Debuto Argentinos del Norte, debuto oficialmente, y cuando parecía que el saldo en su visita a Regina seria con saldo positivo aparecieron dos jugadas aisladas de un equipo que con más ímpetu que juego logro llegar al empate y luego al triunfo.

Ya desde el inicio del partido se vio un equipo con mucho aplomo y la tranquilidad de saber qué hacer y a otro un tanto alborotado y ansioso, casi sin ideas claras. En ese contexto de juego fue argentinos quien logro sacar la primera ventaja del partido por intermedio de Alexis Cire. Un gol que llego a los 38 minutos del primer tiempo y que le dio al carcelero la tranquilidad para seguir encarando el partido.

 

Con una multitud de gente que acompaño al equipo en el comienzo del Federal C, por momentos el equipo visitante se envalentono y pudo haber aumentado las diferencias ante un albo que tenía nervios propios del debut en casa.

El equipo de Pacheco se fue al descanso con una ventaja mínima pero ventaja al fin. Resultado que se mantendría hasta el minuto  también 38 del segundo tiempo. El calor y la dinámica de un partido durísimo le pasaron factura a ambos pero el local empujado por su  gente fue y fue y fue y hasta que llego.


Se viene el debut del carcelero.

Una contra letal de un equipo que más que a la defensiva estaba urgido de necesidad y encontró en su rival un equipo mal parado, término dándole la posibilidad del empate  a través de Rubén García.

Sobre el final y cuando parecía empate y conformidad para ambos apareció un gol de otro partido que le amargo la tarde al carcelero luego de un esfuerzo grande y le dio una enorme alegría a los simpatizantes locales.  Emanuel González a los 44 de tiro libre marco el 2 a 1 definitivo.

El próximo fin de semana lo tendrá a Argentinos del Norte recibiendo a Sportman por la segunda fecha y ya empiezan a aparecer las obligaciones de sumar de a tres como local, para no perder el tren. No es definitivo pero si necesario.

Te puede interesar