Día y rival para el Rojo.

Mientras el plantel superior del Roca rugby trabaja en la pretemporada de forma intensiva, se conoció el día y rival para el gran debut en el Torneo del Interior B. Más detalles.

- Foto:Roca rugby club

El día de ayer se conoció el fixture de las distintas divisionales del torneo del interior y el Roca rugby ya tiene a sus rivales en la divisional B que es donde jugara esta temporada.

El rojo inicia su travesía por la divisional B el 10 de marzo del corriente año frente a San Martin RC de Córdoba jugando como local, por lo que allí están enfocados  los primeros objetivos, pensando en llegar con el pie derecho a ese trascendental partido. Recordamos que Roca rugby integra la zona 1 junto con San Martin Rc, Universitario de Mar del Plata y Trébol de Paysandú, Uruguay.

Foto:Roca rugby club


Luego del debut el rojo visitara Mar del Plata y recibirá al equipo uruguayo en el predio de Padre Alejandro Stefenelli. A diferencia de años anteriores ahora el fixture es de ida y vuelta, por lo que en la vuelta el equipo roquense tendrá dos partidos de visitante, en Paysandú, Uruguay primero y Luego en  Córdoba.

 Finalizara la zona como local de El Trébol de Mdp. Y según la ubicación en la que se encuentre al finalizar peleara por ascender o no descender de divisional.


Avanza el scrum Rojo.


La fase de zonas es entre el 10 de marzo y el 14 de abril. Los dos primeros de cada zona se clasificarán para jugar por el ascenso, mientras los terceros y cuartos pelearán por no descender que será el 5 de mayo. Las semifinales  tanto ascenso como descenso será el 26 de mayo. La final por el ascenso y descenso será el 30 de Junio.

Mientras tanto el rojo roquense se prepara con todo y ya empezó a realizar trabajos con pelota en las instalaciones del Roca rugby en la ciudad.

Te puede interesar