Triunfo y cierre de gira.

En su paso por Chile el naranja obtiene buen rodaje. Luego de derrotar 2 a 1 a deportes Puerto Montt en tierras trasandinas se vuelve al pais. Muy buen aliciente para arrancar el Federal.

- Foto:Deportivo Roca

Se viene el inicio de la competencia para Deportivo Roca y de cara al partido con Estudiantes de Rio Cuarto el plantel naranja se vuelve con evidentes buenas sensaciones para comenzar el Federal A, el próximo domingo en la ciudad cordobesa.

Con goles de Alejandro Ortiz y Jonatán Duran el deportivo se impuso ante un rival que tuvo ideas pero poca claridad para avanzar ante la solidez y las ganas que demostró en todo momento el equipo de Laspada.

Se viene el debut del equipo rionegrino en Rio Cuarto y las palabras ya sobran, ahora comienza el verdadero desafío en el cual este plantel, el de menor presupuesto del Federal A de los clasificados, deberá demostrar si está en condiciones de pelear un ascenso al Nacional B.

Gran gira del Deportivo Roca por tierras chilenas y la sensación de haber mejorado muchísimo y dejado atrás el golpe durísimo de copa.

Te puede interesar