El vandalismo otra vez presente.

Cuando se encuentra ultimando detalles de cara al debut como local en su casa, el Zit Formiga, la cancha del carcelero volvió a ser víctima de un acto vandálico. Una más y van.

- Foto:Argentinos del Norte

La impotencia que sienten por estas horas desde la institución carcelera ya nada tiene que ver con lo futbolístico, un resultado es algo deportivo y ahí queda, pero lo extrafutbolisitco es lo que más desgasta y llena de impotencia y más cuando se trata de perder cosas que con esfuerzo fueron obtenidas.

Hoy por la mañana desde la comisión del club se encontraron con roturas y faltantes de cosas en el estadio en el que el equipo de primera y también las inferiores hacen las veces de local.

 

El descargo de su presidente en las redes

“bronca e impotencia, ayer trabajamos más de 15 hs en nuestra cancha, hasta las 12 de la noche se quedaron regando, desde las 8.30 de la mañana que estuvimos acondicionando todo y pueden creer que unos LADRONES nos rompieron las rejas del Bufet y se llevaron la garrafa de la cocina y todas las galletitas, alfajores y golosinas que habíamos comprado...   .... que bronca que da... hasta cuando nos van a seguir robando, hay sanitarios y puertas que nos robaron que aún no alcanzamos a reponer, nos destrozaron las puertas de los baños nuevos... siento dolor, rabia, bronca... amigos.... si alguien tiene noticias de nuestras cosas avisen. y si alguien tiene garrafa y los otros elementos que quiera acercar al club. Allí estaremos todo el día...”

Anoche en el Zit Formiga    Foto:Argentinos Del Norte

Te puede interesar