Los paralelos y sus primeras definiciones.

Siempre a la par del Mundialito infantil en este caso con la categoría 2005 como central, se desarrollan los torneos paralelos de distintas categorías. Los mismos ya están en plenas definiciones y hoy se disputaran algunas finales.

_MIR2158
- Foto:Prensa Mundialito

Partidos en todos lados. Camisetas de diversos colores, chicos caminando por sitios de la ciudad y de otras ciudades del valle y la provincia. Los torneos paralelos y el Mundialito acaparan la atención de la familia futbolera.

Estos días empiezan a verse grandes definiciones en las diferentes categorías y las ilusiones de muchos equipos regionales de poder obtener el torneo son muchas.

El estadio Luis Maiolino tuvo mucho movimiento desde temprano y no fue el único, ya que en otras subsedes también hubo partidos importantes.

En la categoría 2006 que jugo sus partidos de cuartos de final Deportivo Roca Naranja perdió 2 a 0 con Cipolletti Blanco. En Cipolletti Paso a paso perdió 3 a 1 con Esc. San Francisco de Allen. En Regina Circulo Italiano Granate quedo eliminado a manos de Asco. Loncopué por penales (3-4) luego de empatar 2 a 2. De esta forma Quilmes enfrenta a Asoc. Loncopué y Esc. San Francisco de Allen enfrenta a Cipolletti Blanco.

Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito



En la categoría 2000 en semis Deportivo Roca le gano 3 a 0 a At. Regina y San Patricio del Chañar le gano 2 a 1 a Circulo Italiano. Jugándose  la Final hoy entre Roca y San Patricio del Chañar.

 

En la 2004 las semifinales  se jugaran ayer y Deportivo Roca Azul le ganó por goleada a San Patricio del Chañar 8 a 0, y jugara la final con Peña Azul y Oro de Viedma que venció por la mínima a La Adela de LP.


_MIR1849 Jornada en Roca

De esta forma se espera una jornada en los paralelos llenas de emoción, con nuevos campeones para la categoría 2000 y 2004, y pases a instancias finales en otras categorías que están en instancias de cuartos de final.

Te puede interesar