Definido Horario y Terna Arbitral.

Argentinos del Norte enfrenta este fin de semana a Sportman de Choele Choel en lo que será el debut como local en este Federal C. Mira quien le toco.

- Foto:Prensa ADN

El carcelero necesita dar vuelta la historia del debut con  Atlético Regina y ya se encuentra enfocado en lo que se viene.

Este domingo tendrá su estreno como local ante su  gente y la necesidad de empezar a sumar de a tres para no complicarse en las posiciones. Aun con la resolución del Consejo Federal de mantener las dos plazas de clasificados en esta zona, el equipo de Pacheco no deberá confiarse y empezar a subir en la tabla para no armarse de un problema futuro.


Al carcelero se lo dieron vuelta.

Y pensando en el partido del domingo con el equipo del valle medio, se confirmó la terna arbitral que actuara en esta segunda fecha de la zona 2 de Patagonia Norte. Todos ellos de la LIFUNE  neuquina.

El inicio del partido será a las 18 horas  con arbitraje de Andrés Perticarini, Asistencia de Fernando  Martínez y Fernando Jara.

Foto:Prensa ADN

Las posiciones de este grupo transcurrida una fecha Atlético Regina 3 puntos  +1, Sportman 0  0 y Argentinos Del Norte 0 -1.

Te puede interesar