Ni el calor para a las chicas

El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Master, en la Categoría A se dio la lógica, ganaron los siempre candidatos. En cambio en la Categoría B están muy parejos los equipos y se registraron varios empates.

- Foto:Master Roca

Los resultados en la Categoría A fueron los sig.: Roca Fem goleó 6 a 0 a Central; Cervantes ganó ajustadamente 1 a 0 Astoncitas; La 14 superó por un claro  4 a 0 a Castillitas y Atlético Lila 3 a 0 a La buena no vino. Mosconi tuvo fecha libre

En la Categoría B se dieron dos empates entre Cimac y Soccer Fem Play 0 a 0 y Fuerza Fem y Juventus 1 a 1; y dos triunfos Pamperitas le ganó 3 a 1 a La Unión y Cachorras 2 a 0 a FDT. Libre en esta categoría fue Don Juan.

Las chicas de Roca Fem lideran su zona con 9 puntos y un partido menos, seguidas por La 14 con 7 puntos y en tercer lugar Castillitas con 6 puntos; luego está Atlético Lila con 4 unidades; Central, Mosconi y Cervantes con 3 y cierran Astoncitas y La buena no vino sin sumar puntos hasta esta fecha.

En la zona B lideran Pamperitas y Don Juan con 6 unidades; luego se ubican Soccer y Cachorras con 5 unidades, Cimac con 4; La Unión con 3 y cierra con solo 1 unidad FDT, Juventus y Fuerza Fem. En este grupo los equipos están muy parejos y Pamperitas aprovechó que Don Juan tuvo fecha libre para sumar un triunfo y alcanzarlo en la cima de la tabla.

Como es habitual en el Master en cada fecha se reconoce a la jugadora más destacada de cada equipo (foto)

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Este domingo la actividad comienza a las 10.00hs de la mañana con el partido  Astoncitas vs Roca Fem; 11.10hs Cervantes vs Mosconi; 12.10hs Cachorras vs La Unión; 13.10hs Soccer vs Don Juan; 14.10hs Cimac vs FDT; 15.20hs Castillitas vs La buena no vino y Fuerza Fem vs Don Juan; y a las 16.30 cierran Pamperitas vs Juventus y Central vs Atlético Lila.

En esta fecha Don Juan tiene doble jornada ya que adelanta partido por compromisos asumidos el próximo fin de semana fuera de la ciudad.

Te puede interesar