Los horarios del día.

La programación del Mundialito y sus torneos paralelos ya trajo sus primeras emociones el día de ayer, y hoy prometen haber muchas más. Ya que se están definiendo las diferentes categorías y los chicos dan todo.

Lanús vs Cimac 2005 (3)
- Foto:Prensa Mundialito

En el estadio Luis Maiolino de nuestra ciudad, la jornada va a ser intensa y con partidos que prometen. Desde las 18 horas tendremos la primera definición, en este caso por la categoría 2006 y el tercer y cuarto puesto: Escuela San Francisco de Allen enfrentara a Asoc. Loncopué.

A las 19 horas también por tercer y cuarto puesto Los Guerreritos de Catriel y Paso a Paso en tanto la final al mismo horario será entre Petrolero Argentino y 12 de Marzo.

A las 20 se desarrolla la sexta fecha de la categoría 2010 donde Deportivo Roca enfrenta a CEC, Los Santos a Deportivo Noroeste y Alfonsina Storni a San Cayetano.

Foto:Prensa Mundialito


A las 21 horas semifinales en 2008 y 2009, por un lado la 2008 enfrenta a Esc. Municipal de Mainqué y Tiro Federal y en el otro cruce Deportivo Noroeste y 4 de Octubre.

En la 2009 Deportivo Roca Naranja  vs  JEM de Cipolletti y Estrella Roja frente a Los Pumitas.

En tanto ya por el Mundialito en su categoría central, la 2005 los partidos arrancan desde las 22 horas con las semifinales.

Asociación Deportiva Berazategui enfrenta a los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma por la primera semis, en tanto a las 23 horas y por la segunda semis Lanús último ganador del certamen enfrenta al local Deportivo Roca Naranja reeditando el partido inaugural.

Foto:Prensa Mundialito


A las 00 horas en la categoría 2006 Cipolletti Blanco jugara la final del Paralelo de la categoría con Quilmes de Buenos Aires.

Te puede interesar