Los campeones inauguran pileta.

En el marco de la inauguración de la pileta Municipal de Cervantes, el Club del Progreso y un grupo de nadadores y entrenadores de nuestro equipo de Natación, dieron una demostración de sus condiciones y talento en este importante acto para la apertura de este nuevo espacio deportivo y recreativo.

- Foto:Prensa Club Del Progreso

Siro Giarizzo y Maximiliano (Participantes del Campeonato Nacional) , así como Franco Sosa y Damian Argad junto a los entrenadores Julián Saad y Juan Contreras, acompañaron este importante acto que contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck , y la intendente, Claudia Montanaro.

Foto:Prensa Club Del Progreso


Es un importante espacio para seguir practicando esta disciplina y seguir creciendo en el nivel competitivo de nuestro deporte en la Provincia. "Para el Club del Progreso es motivador que nuestros atletas puedan ser reconocidos" comentó el entrenador Julián Saad.

Esta actividad es parte de los reconocimientos que está recibiendo el equipo de natación del Club luego de alcanzado grandes logros y en el marco del Torneo Provincial de Verano a realizarse del 2 al 4 de marzo del presente año.

Fuente:Prensa Club del Progreso

Te puede interesar