Ellas también se animan al fútbol 5

El torneo Siamo jugó su segunda fecha en la ciudad. Este torneo de fútbol 5, que ya está instalado en la ciudad de Cipolletti, este año busca extenderse hacia otras ciudades de la región.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Siamo Roca

En nuestra ciudad se está jugando en la cancha Fratellis y participan 8 equipos divididos en dos zonas de 4. Una zona está compuesta por La Rejunta, Valkirias, Atlético Lila Y Tercer tiempo; y la otra la componen La Furia, Último Momento, Las Pamperitas y Fiorentina.

La segunda fecha arrojó estos resultados La Rejunta goleó 15 a 2 a Tercer Tiempo y último Momento 10 a 2 a La Furia; Valkirias le ganó 4 a 2 a Atlético Lila y; Las Pamperitas empataron 1 a 1 con Fiorentina.


Comenzó la historia Siamo Roca


La Rejunta y Valkirias lideran su grupo con 6 puntos; mientras que Atlético Lila y Tercer tiempo no suman puntos. En la otra zona lidera en soledad Último Momento con 6 unidades, le sigue Las Pamperitas  con 4; Fiorentina  con 1 unidad y cierra La Furia sin puntos.

La tabla de goleadoras es encabezada por Antonella Núñez y Natalia Pintos con 6 goles cada una;  luego María Sosa con 4 goles y cierran con 3 goles cada una Aldana Silva y Valeria Cotelo.

Fecha de este Viernes 2  Atlético Lila vs Tercer Tiempo; La Furia vs Fiorentina; Último Momento vs Pamperitas y La Rejunta vs Valkirias. La actividad comienza a las 21hs

Te puede interesar