Tría de la Manzana

La roquense Yanina Ferroni y el Sanjuanino Gonzalo Telechea se consagraron el día de hoy en la gran cita de la manzana. En tanto en la modalidad Short Georgina Ripani y Lucas Ocampos de Rincón de los Sauces fueron los ganadores.

Se llevó a cabo una nueva edición del triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana en el balneario municipal de la ciudad de General Roca. La 6° edición de esta competencia que va adquiriendo una relevancia importante en todo el valle de Rio Negro y Nqn.

Con la organización de la Dirección de Deportes y la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Roca y la participación de más de 200 atletas de diferentes  puntos, además de los 40 chicos de entre 8 y 14 años que participaron del Triatlón Kids, se desarrolló la competencia en diferentes categorías y distancias

Competidores de Rio Negro y Nqn, de distintos puntos de la Patagonia y Mendoza, San Juan y Buenos Aires, le dieron un gran marco a la competencia.  Distancias largas de 1250 metros de natación, 34 kms de Mountain Bike y 10 kms de Pedestrismo son las que se recorrieron y el atleta de la provincia de San Juan domino en todo momento. Maxi Morales fue el roquense mejor posicionado quedando en tercer lugar y luego Marcelo Lacamoire en el cuarto puesto.

En tanto en damas Ferroni logro posicionarse en el primer lugar para no soltarlo recién en el tramo de Mountain Bike y desde ahí se dirigió rumbo al podio en primer puesto de manera definitiva. Andrea Peña fue la otra deportista roquense que ocupo el podio quedando en tercera ubicación.

 La temperaturas que se registraron en la ciudad no fueron un impedimento para que se desarrollara un gran espectáculo en el que mucha gente acompaño a los atletas.

Te puede interesar