1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

Esta semana durante el comienzo de las actividades. - Foto:Italia Unida

La disciplina del vóley dentro del club Italia Unida  se volvió a conformar en el 2017 de la mano del actual entrenador Carlos Ganim, habiendo participado el club en el torneo de la federación del Alto Valle de mayores, obteniendo un 9° puesto en varones y un subcampeonato en mujeres.

 Este año el objetivo es mejorar e ir a más según las propias palabras de su entrenador y pensando en todo lo que puede venir es que Italia Unida ya empezó a trabajar este año. Se jugara nuevamente el torneo del Alto Valle en la primera división y muy probablemente las divisionales más abajo arranquen por la liga municipal como primer inicio.

Foto:Italia Unida
Foto:Italia Unida
Foto:Italia Unida

El grupo femenino estuvo integrado por 29 chicas de distintas edades, en su mayoría mayores de edad.  A fin de año el club dispuso de un espacio para las formativas, las cuales dieron sus primeros pasos.

En este año, se logró mantener los espacios para los tres grupos, permitiendo esta semana un inicio prometedor. Con un recambio importante comenzamos con 12 chicas en formativas y 24 en juveniles-mayores. Los varones con algunas ausencias se presentaron a entrenar 16 jugadores.


Inicio del Vóley

El club volvió a colaborar con la disciplina, además de presentar  un espacio ejemplar en roca y en la publicidad de dicho inicio, con la propuesta de trabajar con dos canchas simultaneas, favoreciendo el aprendizaje diferenciado entre jugadores iniciales y practicantes del deportes con los de competencia.

Por otro lado Italia Unida invita a todos aquellos que deseen aprender y disfrutar de un espacio didáctico para formarse como deportistas a acercarse a las instalaciones del club. Luego del receso por el feriado de carnaval vuelve la actividad a la cancha, con prácticas y enseñanza teórica de este deporte.

Foto:Italia Unida
Foto:Italia Unida
Foto:Italia Unida
Foto:Italia Unida

Te puede interesar