El futbol 7 se disputo el finde.

El torneo más popular de fútbol 7 se disputo este fin de semana nuevamente. Los días sábado y domingo pasado hubo partidos en el predio de la Asociación Española.

- Foto:Archivo Master Roca

Se están terminando los diversos torneos en sus diferentes categorías del Master y en roca deportes  te contamos  los resultados y su inminente cierre.

En fútbol 7 se disputo una nueva fecha de la categoría  y estos son los resultados.

El día sábado El Pala venció 3 a 0 a Chapecoense, Caciques derroto por la mínima a Norteño, un 1 a 0, Cirujas y Sacachispas empataron 3 a 3, Juventus perdió 2 a 1 con CR Y Sol de América derroto 3 a 0 a Los Primos.

En tanto el día domingo Halcones y CABU empataron sin goles,  Mosconi goleo 5 a 2 a 210 VIV, Sin Camiseta y La Familia empataron 1 a 1, 4 Galpones y Chacramonte empataron 2 a 2, La Quinta y Las Pelotas 0 a 0, Los Pibes 3 a 0 a La 25, CQC Y Paternal empataron 4 a 4, La 12 perdió 5 a 2 con Hay Equipo y Penetradores goleo 5 a 0 a El Lobo.

Foto:Archivo Master Roca

Foto:Archivo Master Roca

Foto:Archivo Master Roca



En la categoría A esta todo muy parejo ya que el triunfo de Mosconi bajo a uno de los líderes en conjunto como lo era 210 Viv.  Y Los Pibes con su goleada del finde continúan arriba, en tanto que La quinta con su empate se alejó del primer puesto y La 12 cayó goleado con el último por lo que no pudo mantenerse en la cima.


La liga de fútbol 7 no para.


Chacramonte empato en la divisional B y sigue puntero con 11 unidades mientras que Halcones y CABU con el empate entre ambos no pudieron alcanzar al líder. Los penetradores con el triunfo del día domingo se posiciono en segundo lugar. A un punto de Chacramonte y un punto por encima de CABU.

El sábado 18 y domingo 19 continúa la acción en las canchas de la asociación española donde se disputara una nueva fecha del fútbol 7. 

Te puede interesar