Roca Fem y Don Juan no dan ventaja.

Don Juan no jugó pero sigue en la punta en la categoría B y Roca Fem a pura goleada sigue firme en la cima en la categoría A.

- Foto:Archivo Master Roca


En la categoría A alguno equipos lograron sumar puntos para subir en la tabla, este es el caso de Castillitas que ganó en un ajustado 1 a 0 a Atlético Lila y Cervantes que superó a La 14 por 4 a 3 se ubican con 10 unidades detrás de Roca Fem que tiene 15. Este último  ganó por 10 a 0 a Mosconi y 4 a 0 a Cervantes que adelantó partido. Las Astoncitas no logran sumar puntos, esta vez perdieron con Central por 2 a 1. Quedó libre La buena no vino.


Chiquitas pero no se achican.


En la zona B Pamperitas y Cimac no se pudieron sacar ventajas en el primer turno, empataron 1 a 1; el mismo resultado se dio entre Juventus y Soccer y La Unión goleó a FDT por 7 a 0. Quedaron Libre Cachorras y Fuerza Fem.

 En esta categoría sigue puntero Don Juan, le sigue Pamperitas , en tercer lugar Cimac, La Unión y Cachorras comparten el cuarto puesto, quinto se ubica Soccer, sexto Juventus y cierran Fuerza Fem y FDT con una sola unidad.

Este torneo se disputa todos los fines de semana en la Asociación Española.

Te puede interesar

Te puede interesar