Torneo de verano master

En algunas categorías se encuentra disputándose el torneo de verano de la misma, aunque a juzgar por los partidos que se dan parece ser más un nombre que una realidad. Todos los findes en la Asociación Española.

- Foto:Master Roca

La categoría libre (mayores de 18) continúa jugando sus fechas del denominado Torneo de verano donde Chacramonte con su triunfo por goleada ante Stefenelli se alejó aún más en el liderazgo de la categoría. Noroeste y Mosconi son sus inmediatos perseguidores.

La jornada del fin de semana fue bastante particular debido a que hay categorías que se encuentran en plena etapa de definiciones y otras aún en desarrollo. En ese contexto Chacramonte casi en silencio logro ampliar la diferencia a tres unidades sobre aquellos equipos que lo siguen. Es que Flamengo y Mosconi resignaron puntos en esta fecha y eso hizo que se suba Noroeste a la par del equipo de la zona sur de la ciudad mientras que el fla perdió terreno.


Atrapante jornada del Master.




Juventus derroto a Aston Birra que continúa al fondo de la tabla, fue 3 a 2. El líder Chacramonte venció 4 a 1 a Stefenelli, Toritos venció 3 a 1 a La Toma, Los Millos vencieron a Flamengo 2 a 1, Noroeste venció con lo justo 3 a 2 a Chamama, Mosconi y Los Tucu igualaron 1 a1 y STIA derroto con un contundente 3 a 0 a Las 250.

De esta forma Chacramonte quedó con 14, Mosconi y Noroeste con 11, Flamengo 10 y Los Millos 9, permitiéndole a Chacramonte alejarse un poco más y consolidar su liderazgo. La próxima fecha va el día domingo y promete tener muchas emociones.

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca



Te puede interesar