Argentinos busca asegurar en casa.

En un partido correspondiente a la 4° fecha de la zona 2 norte patagónica del Federal C, el carcelero busca seguir con la casa en orden. El rival es el duro Atlético Regina que viene de golear a Sportman 5 a 2 el fin de semana último. Va el domingo a las 18 hs.

- Foto:DN Prensa ADN

Distintas realidades se encuentran viviendo en este momento los equipos roquenses que disputan el Federal. Mientras a Deportivo Roca este inicio le ha sido esquivo y muy amargo, a Argentinos parece sonreírle. Es que luego de la victoria conseguida en casa frente a Sportman se sacó una mochila importante de sus espaldas y pudo seguir preparándose con mayor tranquilidad.

El partido de este fin de semana es de vital importancia, pero no determinante, ya que Argentinos jugará la siguiente semana en Choele Choel con Sportman. De todas maneras sumar en casa será un gran aliciente para la visita al Valle Medio.

Foto:DN Prensa ADN

Argentinos se entrenó durante estas dos semanas con la tranquilidad de la primer tarea realizada y sabe que tendrá en Atlético un rival durísimo, por tal motivo el técnico todavía no ha definido equipo y se prevé que lo hará recién el sábado.  

El próximo domingo en el Zit Formiga Argentinos buscará asegurarse o casi poner un pie en la siguiente instancia, sabiendo que obligará a Sportman a sumar todos los puntos de local si o si. Desde las 18 horas por la cuarta fecha del Federal C.

Te puede interesar