A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.

- Foto:Master

El torneo Master tiene continuidad este finde con muchísimos partidos y promete emociones fuertes. Por la categoría Libres la fecha se jugara todo el día domingo, desde las 9:50 hs con Los Tucus y Noroeste, mientras que más tarde a las 11:10 hs Chamama enfrenta a Flamengo, a las 12:20 hs Stefenelli juega con Los Millos, Stia y Chacramonte se verán las caras a las 13:50, Luego Mosconi y Toritos cerrando 250 Viv. Con Juventus.

En la tradicional Milán vs Tiro va el sábado a las 14:10 hs, luego Visitantes con Paso Córdoba a las 16:30 hs, 250 Viv. Con JB Servicios, Cacique con La Cuadra, Taladro vs Las Pelotas y a las 17:30 hs la premiación.

En la categoría master Psg enfrenta a La Rural el día sábado 12:50 hs, Técnicos con Alfonsina, No se mancha con Los de Siempre, Gladiadores y Wander. Taxistas vs Chacramonte, a las 17:50 hs Campamento vs Alianza, La Unión con Guerrico y Mosconi cierra con Tiro a las 19 hs.

Foto: Master Roca

En tanto que el torneo de futbol 7 tendrá fecha el sábado y domingo en sus distintas divisionales. El día sábado Norteños con Sacachispas a las 14:30 hs, siguen Cirujas vs CR, Hay Equipo vs Los Pibes y Juventus cierra con libertad.

El domingo desde las 11 hs abren Sin Camiseta con CQC, 4 Galpones enfrenta a La Familia, Mosconi vs La 25, 210 Viv  vs Sol de América, La quinta vs La 12 y Halcones vs Chacramonte. Ya por la tarde CABU vs El Lobo, Penetradores vs La Paternal y cierra Los Primos vs Pelota al Piso.

 

Te puede interesar