Último Momento y La Rejunta no abandonan la punta.

A dos fechas del cierre de la fase regular La Rejunta y Último Momento serios candidatos al título en el Torneo Siamo. Los dos equipos van invictos con puntaje ideal.

- Foto:Archivo Siamo

En la fecha del viernes pasado Valkirias ganó  a Tercer tiempo por 3 a 0, La Rejunta a Atlético Lila 7 a 4, en partido de muchos goles por ambos lados. Pamperitas y La furia no se sacaron ventaja empataron 2 a 2 y se cerró la jornada con la goleada de Último Momento sobre Fiorentina por 8 a 0.

Más allá de la superioridad en los marcadores, cada fecha se da en un marco de mucho respeto entre los equipos.

Hoy viernes se juega la penúltima fecha de las dos zonas. La jornada comienza a las 21hs con el partido entre La Furia y Último Momento, en segundo turno Atlético Lila con Valkirias, luego Fiorentina con Pamperitas y cierran en el último turno La Rejunta con Tercer Tiempo.


Se viene la cuarta del Siamo.


La tabla de posiciones: en el grupo A lidera La Rejunta con 12 seguido de Valkiria con 9, Atlético Lila con 3 y cierra sin unidades Tercer Tiempo. En el grupo B Ultimo Momento 12 puntos, Pamperitas 5 y Fiorentina 4 unidades y cierra La Furia con 1 unidad.

En tanto la tabla de goleadores la lidera Natalia Pintos de La Rejunta con 11 goles, seguida por Valeria Cotelo de Último Momento con 9 al igual que Antonella Nuñez de Valkiria con 9, Fernanda Gutiérrez de Fiorentina con 6 y Eugenia San Martin de Atlético Lila con 5.

Te puede interesar