Las chicas del rojo juegan el Five del lago.

El equipo de rugby femenino participará del torneo que se realizará en el Lago Pellegrini en la modalidad five. El mismo mañana sábado durante todo el dia. Arranca a las 13 horas.

Mientras realiza la pretemporada el equipo del Roca rugby club en su versión femenina se prepara para participar del nuevo Five del lago, un torneo que tiene su corta historia y que en la  edición 2017 fue ganado por las chicas de La Picasa.

El conjunto roquense llevará tres equipos para jugar el torneo, que están compuestos por jugadoras experimentadas y  jugadoras que se sumaron este año. La idea es que las chicas que recién empiezan tengan su primera experiencia “real” con el juego.


Pretemporada a full.


Este año el club de Stefenelli  se puso como objetivo formar dos equipos para la competencia oficial y ya a esta altura de la pretemporada cuenta con 26 integrantes, lo que posibilita que para el Five se puedan armar 3 conjuntos para participar del torneo.

La actividad en el Lago Pellegrini comienza a las 13 hs y hay confirmados 11 equipos en la rama femenina. Se dividirá en dos zonas de todos contra todos y luego los cruces para semi y final.

La Picasa, últimos campeones del Five del Lago







Te puede interesar