Semana corta

El fin de semana largo que se produjo por carnaval hizo que se acortaran las horas de entrenamiento durante estos días. Sin embargo esto no hizo decaer el entusiasmo de quienes se acercaron al club Italia Unida.

- Foto:Club Italia Unida

El día miércoles posterior al carnaval arranco la segunda semana de entrenamientos de vóley en el club y se dispuso organizarlos en base a edades. La concurrencia en mujeres fue masiva en todas las categorías, siendo la primera una de las más concurridas con 30 jugadoras, en tanto que el día jueves se hicieron presente en el lugar las menores con buen número de participantes también.

De esta forma el profesor  Carlos Ganim y su cuerpo técnico empezaron a trabajar  en los primeros ejercicios de preparación táctica y técnica buscando lograr un mayor nivel individual y colectivo.


Inicio del Vóley



En el caso de los varones, los mismos continúan con el recorrido de lo que se viene trabajando desde el año anterior y teniendo en cuenta que varios equipos de la ciudad comenzaron con sus actividades, se prevé ua serie de amistosos para ir fortaleciendo el trabajo realizado durante la semana.

Además desde el club informaron que ya se encuentra trabajando con el club la profesora Ana Huentemil. La misma será la encargada de coordinar y dar clases a las más pequeñas.

Desde Italia Unida siguen invitando a chicos y chicas que deseen formar parte de la institución, hasta 17 años, a acercarse los días martes y jueves de 20:45 a 22:15 horas.

Foto:Italia Unida

Foto:Italia Unida

Foto:Italia Unida

Foto:Italia Unida



Te puede interesar