Actividades en Del Progreso.

Franco García es el nuevo presidente de la Pelota Paleta en Río Negro. El acto de cambio de mando se realizó en las instalaciones del Club Del Progreso.

- Foto:Club Del Progreso.

El sábado pasado, se efectuó una Asamblea Extraordinaria de la Federación Rionegrina de Pelota Paletas, la misma tuvo lugar en las instalaciones del Club del Progreso en la ciudad de General Roca, siendo elegido Franco García representante de Ingeniero Jacobacci como el nuevo presidente de dicha institución por los próximos dos años.

En dicha reunión asistieron representantes de los clubes que hacen vida en esta histórica e importante disciplina deportiva.

Susana Fantini, Presidenta del Club del Progreso agradeció la visita de los pelotaris y ratificó su compromiso en la renovación de la nueva visión en la institución.

 


Lanzan el proyecto Básquet en Del Progreso


"Para el Club del Progreso todos los deportes son importantes. Pelota paleta es una disciplina que ha logrado grandes cosas y en nuestra visión como club, queremos apoyarles, abriéndole las puertas a nuevas iniciativas que desde la Federación impulsen los éxitos del deporte" agregó Fantini.

El cuadro de autoridades quedó conformado de la siguiente forma: Franco García – Presidente – Ingeniero Jacobacci, Montiel Oriel – Vicepresidente – Rio Colorado, Pablo Ibáñez – Secretario – General Roca, Fabián Nori – Tesorero – Club del Progreso

El encuentro fue la oportunidad de compartir y debatir ideas, de actualizar las metas e impulsar los objetivos para este 2018.

 

 

Te puede interesar