Triunfazo de Argentinos con polémica final.

El carcelero sabia en la previa que necesitaba sumar de a tres para ir tranquilo a Choele Choel. Fue 2 a 1 sobre el albo reginense, que protestó airadamente el gol anulado al final.

El deber cumplido. Los tres puntos en casa. - Foto: DN - Prensa Adn.

El triunfo tiene un sabor agridulce dada las circunstancias finales que amagaron empañar el momento, aunque claro esto a la gente y a los jugadores poco les importo y se permitieron disfrutar del mismo y devolver gentilezas.

           Asi se festejo en Regina

           Asi se festejo en Roca    Foto:Gentileza



En cuanto al partido en sí, fue muy trabado y luchado con mucho ímpetu (a veces más de la cuenta), Argentinos salió con la obligación y no quiso desaprovechar la oportunidad en casa de sumar de a tres.  Cerrando un resultado de 2 a 1 que le permite posicionarse en la tabla del Federal C con 6 unidades y casi virtualmente clasificado a la siguiente ronda, de no mediar una catástrofe futbolera.

 

Ambos equipos tuvieron una actitud de reclamo constante ante un árbitro que a juzgar por varias acciones no estuvo a la altura de las circunstancias.

Argentinos salió de entrada con el objetivo de llevar contra un arco al equipo visitante y lo fue logrando de a poco. Varias ocasiones creadas por Argentinos del Norte tuvieron una finalización infructuosa, mientras Regina intento y busco por distintos medios. Alguna jugada de Macsad intentando poner la ventaja encontraba la respuesta el otro lado con situaciones claras, hasta que Villacorta se encontró con el gol en un centro al área arco que se desvió en un defensor y término en la red. El 1 a 0 y desahogo de todo el Zit Formiga o casi todo.


Argentinos busca asegurar en casa.

 


Argentinos siguió intentando y el albo no se quedaba atrás, fue una batalla enorme y ya en el comienzo del segundo tiempo la visita empezó a dominar el partido generando situaciones muy claras de gol. A los 9 el árbitro Román Domínguez le anuló un gol al albo, antes de ello dos claras habían tenido los visitantes.  Argentinos a los 5 minutos tuvo una de Quilodran que disparó a quemarropa y tapó el arquero  visitante.

Luego del gol anulado a Regina llego el segundo grito carcelero de la mano de Macsad quien intento durante toda la tarde, centro y definición  de Troncoso para el segundo grito de gol.

Díaz marco el descuento de la visita a los 21  y desde ahí hubo mucho nervio, algún cambio pensando en cuidar el resultado y la polémica final. Otro gol anulado a Regina y la protesta airada de sus jugadores que se le fueron encima al línea y al árbitro. Casi 9 minutos de adición y el festejo final de los locales.

Argentinos se ubica arriba en las posiciones junto al albo reginense y Sportman abajo sin unidades, de no mediar una situación fuera de lo común Argentinos con solo empatar en su visita al valle medio aseguraría la clasificación a la siguiente fase del federal.

Foto: DN - Prensa Adn.

Foto: DN - Prensa Adn.

Foto: DN - Prensa Adn.

Te puede interesar