Amistosos en basquet.

El club de la zona centro de la ciudad arranco el andar en este año 2018 jugando algunos amistosos en las instalaciones del propio club frente a Centro Español de Plottier.

- Foto:Club Del Progreso

El año arranca con todo para el básquet del club Del Progreso en sus diferentes divisionales.  Las acciones de los equipos U13, U15, U17 Y U19 del club iniciaron durante este fin de semana con diferentes resultados obtenidos.

Las actividades arrancaron desde las 11am y con una importante asistencia de padres y amigos de la zona quienes llenaron las tribunas.

¨La intención es empezar a medir los resultados de estos 20 días de preparación. Nos falta por recorrer pero es una oportunidad de oro para seguir creciendo¨ comentó el entrenador en jefe Carlos Acuña sobre la jornada.

El equipo de Centro Español para el próximo día sábado serán los anfitriones de la vuelta de esta jornada, que se espera siga ayudando a los chicos de ambas escuadras a ponerse a tono para un año 2018 que se avecina con muchos retos.

¨Estamos contentos con esta primera jornada. Estamos aceitando la máquina tanto en lo deportivo así como en temas de logística y mantenimiento que veo con mucho optimismo que se alcanzaron los planes¨ agregó Alejado Ciucci delegado de Básquet del club.

Foto:Club Del Progreso

Foto:Club Del Progreso

Te puede interesar