El Siamo en la recta final.

A sólo una fecha del cierre de la fase regular el Torneo, ya tiene los clasificados para los cruces.

El viernes se jugó la penúltima fecha del Siamo de la ronda clasificatoria, sin sobresaltos para los que se perfilan como firmes candidatos a pelear por el título. La Rejunta que lidera su grupo superó a Tercer Tiempo por 12 a 2 y Último Momento a La Furia por 25 a 1, en el otro grupo. Los demás resultados fueron los siguientes Atlético Lila le ganó a Valkirias 5 a 2 y Pamperitas a Fiorentina 4 a 2.

La tabla de posiciones luego de esta fecha quedó de la siguiente manera La Rejunta encabeza su grupo con 15 puntos, le sigue Valkirias con 9, Atlético Lila con 6 y cierra Tercer Tiempo sin sumar unidades.


Último Momento y La Rejunta no abandonan la punta.





El otro grupo es liderado por Último Momento con 15 puntos, Pamperitas 8, Fiorentina 4 y cierra La Furia que todavía no pudo ganar ningún partido.

La tabla de goleadoras, es una competencia aparte, puntea Natalia Pintos (Rejunta) con 19 goles, seguida muy de cerca por Valeria Cotelo (Último Momento) con 17, luego Antonella Núñez con 9 y cierran María Eugenia San Martín (A. Lila) y Camila Schenfeld (Último Momento) con 8. 



Te puede interesar