Objetivo cumplido

El equipo femenino del Roca Rugby participó del Five, en el Lago Pellegrini, con el objetivo que las chicas nuevas hagan su primera experiencia en este deporte. Fue el dia sabado pasado.

- Foto:Roca rugby club

La competencia femenina tuvo la participación de 5 equipos de los cuales 3 eran del conjunto roquense. El  rojo que, ha logrado sumar varias chicas nuevas, dividió sus  equipos en blanco, rojo y azul conformados por jugadoras “viejas” y jugadoras nuevas cada uno.

Por el tipo de modalidad y al ser la cancha de pequeñas dimensiones se generó un juego de mucho contacto, lo que hizo que fuera una “prueba de fuego” para las que recién se inician en la actividad. A pesar de los golpes que recibieron ninguna dijo arrepentirse de jugar. “Terrible torneo agarramos para empezar las nuevas pero estuvo muy lindo”, comentó una de ellas  


Pretemporada a full.


Las ganadoras del Five fueron “Por vos hago try”,  un combinado de jugadoras de Neuquén, Catriel y chicas de la región que juegan en Córdoba. Segundo quedó “Ohana”, equipo conformado por jugadoras del Club La Picasa, y que dejó en el tercer  lugar a Roca Azul por diferencia de try.

Foto:Roca rugby club

Foto:Roca rugby club

Foto:Roca rugby club

Te puede interesar