Tiro campeón.

La categoría de mayores de 25 años terminó el fin de semana en el Master de la ciudad. El equipo del noroeste de la ciudad se consagró campeón del torneo. Goleó y se coronó en la última fecha. Fue frente al Milán.

- Foto:Master Roca

La Asociación Española fue una fiesta el día sábado por la tarde. Los jugadores y la gente que acompaña a Tiro estuvo de festejo celebrando el campeonato de verano obtenido luego de golear en su partido final frente a Milán.

Poco importó el calor agobiante que estaba haciendo y los muchachos arrancaron con el festejo final que se consumó una vez terminado el partido correspondiente a la última fecha.

En tanto que Cacique que también goleó en su último partido 3 a 0 La Cuadra se coronó subcampeón de la categoría tradicional.

El Taladro salió tercero en las posiciones después de golear a Las Pelotas 3 a 0 y Las 250 término cuarto luego del triunfo 2 a 0 sobre JB Servicios, Paso Córdoba después terminó quinto en la general a pesar de la derrota por 3 a 1 frente a Visitantes.

En un fin de semana de muchas emociones finalmente el equipo de Tiro se coronó campeón de la tradicional  y espera con ansias el campeonato anual.

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

En tanto en la categoría master  faltando una fecha para definirse los play off PSG derroto a La Rural 3 a 1, Alfonsina derroto a Técnicos 3 a 0, Los de Siempre 3 No se Mancha 0, Gladiadores derroto 6 a 3 a Wander, taxista y Chacramonte aburrieron con un 0 a 0, Alianza goleo 5 a 2 a Campamento, La Unión 1  Guerrico 1 y Tiro derroto 2 a 0 a Mosconi.


Torneo de verano master


En la Categoría de fútbol 7 Norteños derrotó 2 a 0 a Sacachispas, Cirujas goleó 6 a 0 a CR,  Los Pibes  derrotó a Hay Equipo 3 a 2, Juventus igualó con Libertad 2 a 2, Sin Camiseta 3 CQC 2,  4 Galpones  goleó 8 a 2  a La Familia, Mosconi perdió con La 25 2 a 1, La 210 empató a 0 con Sol de América, La Quinta goleó 5 a 1 a La 12, Halcones goleó 3 a 0 a Chacramonte, CABU 2 El Lobo 0, Penetradores empató 1 a 1 con Paternal y Pelota al Piso goleó 5 a 1 a Los Primos.

En Libres Noroeste le ganó 4 a 3 a Los Tucus, Flamengo derrotó 2 a 1 a Chamama, Stefenelli goleó a Los Millos 4 a 0, Chacramonte también goleó en este caso a Stia 5 a 1, Mosconi empató 1 a 1 con Los Toritos, Aston Birra derrotó 2 a 1 a La Toma y Juventus goleó 7 a 0 a La 250.

Este fin de semana habrá una nueva fecha de cada categoría y te estaremos informando  horarios y días.

 

Te puede interesar