Lucas Pérez campeón en dobles

Fue en el marco del primer regional de la AAT disputado este fin de semana en la capital neuquina. Además estuvo entre los primeros cuatro en singles. Todo en la categoría sub 14.

- Foto:gentileza

Fin un fin de semana con mucho tenis en la ciudad de Neuquén. Donde en el caso de la ciudad además de Lucas Pérez, hubo varios representantes roquenses. Tal es el caso de Lautaro Rocha en categoría sub 12 quien terminó en cuarto puesto, además estuvieron Máximo Espinosa y Bruno Villanova.


En la categoría sub 14 además de Lucas, en single participaron Santiago Marheim y Manuel Perelli (4tos en Second Ch), Valentín Lago, Gino Labbé Vidoni, Juan Ochoa.


Lucas perdió el partido de semifinales en singles con Nicolás Eli de cañuelas por 6/3 - 6/1 quedando en cuarto lugar.


En tanto en Dobles Nicolás Eli fue su compañero de dupla y vencieron a Lautaro Somma y Facundo Perlov por 6/4 - 6/2 metiendose en semifinales. Más tarde jugaron la semi de dobles y vencieron por 6/2 - 6/2 a la dupla de Tiago Pzyblisky y Segundo Goity accediendo de esta forma a la final.


En la final de dobles, Pérez y Eli derrotaron a Tobías Grandinetti y Juan Ignacio Zamora por un contundente 6/1 - 6/1. Consagrándose de esta forma campeón de la categoría, y manteniéndose como 4° preclasificado del ranking AAT.

Además en Categoría sub 16 sede Córdoba participó Marcos Martinez. Categoria sub 19 sede Olavarría Jeronímo Wagner y Ezequiel Faggotti y en Categoria Damas sede Mendoza sub 14 Juliana Beron (Campeona en Second Ch Singles) sub 19 Ana Laura Ochoa (Finalista en Second Ch Singles).

Foto:Gentileza

Foto:Gentileza

Foto:Gentileza

Te puede interesar