Cimac viaja a sumar experiencia.

El equipo femenino, conformado en su mayoría por jugadoras juveniles, viaja a la villa cordobesa de Carlos Paz a competir con equipos de todo el país y de países vecinos.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Cimac

El torneo en su séptima edición se juega en la modalidad fútbol 7 en el complejo de la Villa deportiva del Automóvil Club Argentino, los días 22, 23, 24 y 25 del corriente mes. Participan 56 delegaciones por lo que se dividieron en 14 zonas de 4 equipos cada una y se jugará todos contra todos, donde clasificaran para la siguiente fase los primeros y segundos de cada zona y los 4 mejores terceros. Cimac juega en la zona K con Deportivo Juventud de Pueyrredón, Arcángeles de Vicuña Makena (Chile) y Cuervitas B de La Rioja.

Además del conjunto roquense, también participan de Río Negro, los equipos Fútbol Femenino de Pomona y Alas Argentinas de Bariloche.


Buscan chicos para la escuelita.




El objetivo principal de Cimac es poder sumar experiencia jugando con otros equipos que no sean de la ciudad y región, ya que la mayoría de sus jugadoras no superan los 17 años. La delegación está conformada por el entrenador Leonel Ruminot, las jugadoras  Guadalupe Coria, Milagros Coria, Mariana Zúñiga, Milagros Zúñiga, Lourdes Hernández, Camila Franco, Sheila Laborde, Antonella Altamirano, Aldana Sandoval, Leticia Pérez, Camila  Schenfeld, Luz Milagros Sánchez, Lucía Guecamburu. Acompañan Andrea Rapiman como delegada y algunos papás y mamás.

Te puede interesar