Inicio de año full time.

El club Italia Unida avanza sobre las diferentes actividades artísticas y también deportivas de este nuevo año. Al inicio del vóley ahora se le suman fútbol y básquet.

- Foto:Club Italia Unida

Sabido es  que muchos chicos aun en medio del auge de ciertos deportes siguen buscando lo tradicionalmente popular, como son el futbol y básquet en nuestro país.  El futbol femenino está avanzando muchísimo en la ciudad y el básquet se instaló definitivo luego de ciertos hitos históricos a nivel mundial.

En Italia Unida no desconocen de esto y hace años vienen trabajando hace tiempo en el básquet mientras en fútbol estos últimos años con la incorporación de la cancha de césped sintético se le abrió las puertas a chicos y chicas.

 

Este comienzo de año trae aparejado el inicio de actividades de los mismos. En el caso de futbol, el mismo está a cargo del profesor Andrés Díaz, quien invita a chicos y chicas a participar de la escuelita de futbol en el club y poder ser parte de la misma.

Para los chicos la edad es desde los 4 a los 13 años y para las chicas la edad sugerida es  desde los 14 años. Las actividades de fútbol inician en el mes de marzo en las instalaciones del club.

En tanto en el básquet el profesor  Tomas Clavo dará inicio a las actividades basquetbolisticas  el día 28 de este mes en el club junto al profesor Fernando Apestegui en lo que será la décima temporada de este deporte en la institución, a cargo. Habrá categorías formativas desde los 6 a los 16 años y los espacios y horarios de entrenamiento son de 17 a 20 lunes, miércoles y viernes.

Los mismos chicos competirán en la liga municipal y tendrán espacios para la formación en el club. Los profes invitan a todos los que quieran acercarse y probar una nueva actividad a hacerla en las instalaciones de Italia Unida.

 

Foto:Club Italia Unida
Foto:Club Italia Unida
Foto:Club Italia Unida



Te puede interesar