Se viene el provincial.

En medio de un inicio con muchísimas expectativas por parte del Club Del Progreso, desde el club se ha informado que el próximo 2 de marzo se estará realizando en las instalaciones del club el campeonato provincial de natación. Es el primero de cuatro provinciales.

- Foto:Del Progreso

El próximo mes el club Del Progreso estará organizando el campeonato provincial de natación. Cabe destacar, que el circuito Provincial está conformado por cuatro fechas: las sedes fijas, que son Bariloche y Viedma, en mayo y septiembre, respectivamente. Y dos a elección que son el valle durante marzo y diciembre.

El campeonato contará con la participación de deportistas de siete de los nueve clubes afiliados a la Federación Rionegrina de Natación: de Bariloche, Nahuel Huapi; de Viedma, Villa Congreso; de Cipolletti, Club Cipolletti; de Choele Choel, Sportsman; y de Villa Regina, Círculo Italiano. Además de los locales, Del Progreso y Deportivo Roca.

Foto:Del Progreso



Entre federados  y  promocionales alrededor de 45 chicos del club estarán en el provincial, mientras que de toda la provincia en total andarán rondando los 250 chicos.  El mismo será el primer torneo del calendario del 2018, en el año son 4 provinciales.

Asimismo, en la última fecha se elige al club ganador del año, que se determina por la sumatoria de puntos por equipos que otorgan las cuatro instancias del Provincial.

Te puede interesar