Segundo amistoso de pretemporada.

Luego de la paliza que les propinó a equipos como Cipolletti RC y Los Conejos RC de Plottier el equipo superior ahora tendrá una prueba más acorde con vistas al 10 de marzo. Marabunta será el rival. El partido es el día sábado a las 14:30 horas en Cipolletti.

Luego de lo que fue una jornada apabullante desde lo deportivo para el equipo superior del Roca rugby, el día sábado en su cancha, el equipo de la ciudad visitará en su  recinto a Marabunta RC, equipo que juega el Torneo del Interior B con el objetivo de ir poniéndose más fino en los detalles y encontrar una mejora de juego y física.

 

Desde las 14 horas en el predio de calle Belgrano ambos equipos se verán las caras con los mismos objetivos, la búsqueda de rodaje  y preparación para el torneo nacional que arranca el 10. Roca debutará el día 10 frente a San Martin RC de local mientras que Marabunta lo hará con Comercial de visitante.

 

Los horarios del partido según informaron desde la cuenta oficial de club Cipoleños serán a las 14:30 horas y 16 horas y  se espera una gran concurrencia en lo que será el primer partido del año para el local y una gran prueba para el equipo roquense para ir midiendo como está el equipo técnica y físicamente de cara a partidos más duros.

Te puede interesar