Debut en el Rionegrino

Debutan este sábado en las instalaciones del Roca rugby club, los equipos de hockey sobre césped en 1ra, 5ta y 6ta división. Todo por el Torneo de Rio Negro, que se juega durante todo el año en modalidad de torneos cortos. Arranca a las 15 horas.

- Foto:FRH

 Luego de una pretemporada en donde las chicas han estado preparándose con todo para el comienzo oficial del año, finalmente este fin de semana arranca la temporada y el primer desafío ya está a la vista, Marabunta A de Cipolletti, en las tres categorías.

Los partidos son correspondientes a la primera fecha del Torneo Rionegrino y se disputa para las diferentes categorías a nivel provincial.

Roca y Marabunta A en sexta división va a las 15 horas, luego jugarán los mismos equipo en quinta división a las 16:30 horas  y finalmente en la primera se enfrentarán a las 18 horas.

La chicas del Roca rugby club han venido preparándose para este año de una forma intensa con trabajos  realizados en el predio, en el Gym y en las bardas de la ciudad, con el fin de llegar en buenas condiciones físicas al torneo. Se han agregado en este último tiempo muchas chicas nuevas en las diferentes categorías por lo que hay un cúmulo de experiencia y juventud.

Foto:FRH

Foto:FRH

Foto:FRH



Te puede interesar