Ultima fecha antes de los cruces.

El torneo Siamo Fuori ha venido acaparando la atención de las chicas que se dedican al fútbol femenino y también de que aquellos que gustan del deporte amateur. Hoy se juega la última fecha y la próxima semana empiezan los cruces.

- Foto: Pamperitas

A falta de una fecha para el cierre de los grupos La Rejunta y Último Momento son los grandes favoritos que aparecen para el título. Primeros en sus zonas con 15 puntos cada uno y una diferencia de 80 goles en total, algo así como 8 goles por partido, no parece que haya quien les pueda hacer sombra.

Más atrás aparecen las chicas de Pamperitas y Valkirias (estas últimas aún deben cerrar su clasificación) con 9 y 8 puntos respectivamente, serían las encargadas de intentar hacerles sombra.

Nota relacionada: La Rejunta y Último Momento lideran en el torneo Siamo fuori que ya se encamina a las semifinales.

 Los partidos a semifinales serán el próximo viernes entre las primeras y segunda de cada grupo, pero hoy desde las 21 horas hay una fecha por completar que terminará por definir el último clasificado.

Fiorentina vs La Furia Se enfrentan en un partido ya sin posibilidades de clasificación, luego Pamperitas y Último Momento ya clasificadas a las semis, Valkiria enfrenta a La rejunta por el otro grupo y finalizan Atlético Lila con Tercer Tiempo.

Te puede interesar