Pretemporada y Amistoso con derrota.

Las primeras semanas de trabajo en el vóley del club Italia Unida han sido bastante intensas en las diferentes categorías, en cuanto a entrenamientos y preparación para lo que se viene. Ayer por la noche hubo un amistoso de la primera que perdió frente al CEC por 3 a 2.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Club Italia Unida



En el trabajo de esta semana en la agenda voleybolistica del club se pudo observar una nutrida concurrencia de de chicos en la categoría menores, y se están realizando tareas de que permiten el desarrollo individual del deportista como así también  a nivel grupal.

Por el lado de las mujeres, en la primera se sigue reorganizando el grupo a la espera  de la llegada de todas sus jugadoras que todavía están en receso.

Nota relacionada: Una semana corta pero muy productiva de trabajo en las diferentes divisiones.

 

En tanto durante la noche de ayer el equipo de primera división de Italia Unida cayó derrotado en un amistoso que se realizó aquí en roca frente al CEC por 3 a 2 con marcadores bastantes ajustados.

 En el encuentro mencionado se aprovechó para ir realizando algunos cambios en las maneras del equipo azul y en el formado del plantel, con respecto al equipo que fuera subcampeón en la liga 2017.

Foto:Club Italia Unida
Foto:Club Italia Unida
Foto:Club Italia Unida
Foto:Club Italia Unida



Te puede interesar