Inicio del ciclo lectivo.

MAS
Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol N ° 189 “Enrique Ezequiel Borelli”, de General Roca. La posibilidad de formarte y hacer lo que te gusta al alcance.

Diego Alvarez se recibió de Director Tecnico nacional en ATFA y ya se encuentra trabajando. - Foto:Nanu dru

Arranca el año y arranca la escuela de Directores  técnicos de futbol  ubicada en la ciudad. El sueño de poder trabajar en áreas del futbol profesional y amateur de manera profesional ahora es posible. ATFA te invita a acercarte o contactarte y poder empezar a formarte con las herramientas adecuadas.

Las clases se dictarán en el Colegio María Auxiliadora y comenzarán durante el mes de marzo. La matrícula tendrá un costo de $ 3800 y la cuota mensual $ 2500 de marzo a diciembre.

Nota relacionada: En el mes de octubre se realiza el 3er congreso infanto-juvenil en nuestra ciudad. organizado por AFTA Rio Negro.

 

Los cursos tienen una duración de 2 años para el título de “Director Técnico Nacional de Fútbol” y 1 año para “Instructor Nacional de Fútbol”. La entidad está avalada por ATFA (Asociación de Técnico de Fútbol Argentina). Informes: 0298 – 154867828 o [email protected]

 Cabe destacar que durante el último año muchos son los alumnos que se recibieron y muchos los que aprobaron el primer año de cursado como es en el caso de la carrera de Director técnico. Sin duda una gran ayuda para aquellos que trabajan día a día con grupos de fútbol femenino y masculino y desean incorporar sólidas herramientas de trabajo.

Foto:Nanu dru
Foto:Nanu dru
Foto:Nanu dru
Foto:Nanu dru
Foto:Nanu dru

Te puede interesar