Derrota en Cipolletti

En lo que fue el tercer amistoso de pretemporada y con el claro objetivo de seguir sumando minutos, el rojo cayó frente a Marabunta 25 a 5 en la primera y 33 a 7 en la intermedia. Ahora a prepararse para el debut.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:archivo Roca rugby

Luego de las abultadas victorias que consiguió el fin de semana pasado, esta vez el Roca rugby tenía enfrente un rival de mayor peso específico, que también se prepara para el torneo del interior B. Claramente una referencia más exacta para saber en qué situación se encuentra el equipo desde lo físico y lo deportivo, aunque claro sea solo un amistoso.

Nota relacionada: Se viene el segundo amistoso  del rojo pensando el el Torneo del Interior B.

Fue derrota en la primera e intermedia  por 25 a 5 y 33 a 7 respectivamente. Desde el cuerpo técnico aprovecharon los minutos de cada amistoso al máximo para probar variantes y opciones con el fin de tener diversas características de juego y táctica ante los rivales que vendrán.

Una derrota que permite conocer el nivel físico y el nivel de los jugadores pensando en ese primer partido por el torneo del interior, el debut en casa el 10 de marzo frente a San Martin RC de Córdoba.

Te puede interesar