Deportista roquense

Gil Romero por ahora regresa a Estudiantes.

El volante roquense por ahora se encuentra con un futuro incierto con respecto a su próximo club. El préstamo con Patronato de Parana finalizo y debe regresar a Estudiantes. Desde la dirigencia del club entrerriano buscan retenerlo.

Gran despedida.

El roquense Pablo Batalla disputo su último partido con la camiseta del Bursaspor, en el cierre de una campaña deportiva que incluyó títulos con el club turco.

Un sueño andando.

Luego de casi 21 días en territorio europeo, Franco Orocito se va asentando y encontrando cada vez mas con eso que vino a buscar. Experiencia, crecimiento personal y profesional en la élite del ciclismo mundial.

Corrió Cipolletti y estuvo Roca

Se realizó durante la tarde noche de ayer la corrida ciudad de Cipolletti, una prueba internacional que celebro su XXXIII edición y consagro ganador a Matías Roth de C. de Patagones. En damas la mejor fue Rosa Godoy. Buenas actuaciones de los roquenses.

Caviahue Trail, aventura roquense.

El último fin de semana se llevó a cabo el Caviahue Trail, una competencia en la que participaron una treintena de roquenses entre los más de 400 participantes. Distancias de 5, 15, 30 y 50 kms de recorrido.

Se viene el desafío.

El denominado triatlón “desafío al fortín” está cada vez más cerca de su fecha de inicio y ya son muchos los atletas que se han inscripto para este evento que promete ser inolvidable. El próximo sábado 18 será la competencia a las 10 horas. Varios roquenses participaran del mismo.

Paso el Lagunight.

La competencia nocturna terminó con un éxito rotundo. Buenas sensaciones y puestos de los deportistas roquenses.