predio Stefenelli

Rojos de rugby.

El plantel del Roca RC sale a escena nuevamente. Debut en el oficial en la zona campeonato y ascenso.

Los rojitos del hockey arrancan.

Los chicos y chicas del mini hockey tendrán su bautismo de temporada en este 2018 en nuestra ciudad. El día 7 de marzo es el comienzo de las categorías.

Debut en el Rionegrino

Debutan este sábado en las instalaciones del Roca rugby club, los equipos de hockey sobre césped en 1ra, 5ta y 6ta división. Todo por el Torneo de Rio Negro, que se juega durante todo el año en modalidad de torneos cortos. Arranca a las 15 horas.

Semana en rojo.

Así ha sido la semana del equipo superior del Roca rugby club que continua con la puesta a punto desde lo físico y tuvo que afrontar unas semanas con altísimas temperaturas para trabajar.

Puesta en marcha del rojo.

El día de ayer arranco la pretemporada del roca rugby pensando en los objetivos de este año. Hubo una charla inicial y trabajos de ejercicios físicos para ir poniendo a punto el equipo.

El Roca rugby no se detiene.

Luego de un año agitado en lo deportivo pero también en lo social, el club sigue con sus actividades durante verano y ya comienza a prepararse para lo que viene. Además en el día de ayer hubo una charla técnica que se dictó en las instalaciones.