pretemporada

Saldo positivo.

Los chicos del Deportivo Roca viajaron durante el dia sábado a jugar amistosos en Plottier como parte de la preparación para los torneos oficiales. Dos derrotas y dos victorias.

Segunda serie de amistosos.

Devolviendo la gentileza que tuvieron los chicos de Plottier la semana pasada al visitar las instalaciones y jugar una serie de amistosos, ahora fue al club roquense que lo tocó visitar la localidad neuquina.

Amistosos en basquet.

El club de la zona centro de la ciudad arranco el andar en este año 2018 jugando algunos amistosos en las instalaciones del propio club frente a Centro Español de Plottier.

Nada rojo.

En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.

Semana en rojo.

Así ha sido la semana del equipo superior del Roca rugby club que continua con la puesta a punto desde lo físico y tuvo que afrontar unas semanas con altísimas temperaturas para trabajar.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Arranco el trapo.

Este lunes pasado se puso en marcha el club Trapem, arrancando los trabajos de pretemporada en sus distintas categorías. Handball y Beach Handball son las disciplinas que practican.

La puesta a punto continúa.

El plantel superior del Roca rugby continua trabajando con el objetivo de ponerse a punto de cara al debut en el Torneo del Interior B frente a San Martin RC. Trabajos durante la noche y algo de físico en la semana.

Avanza el scrum Rojo.

El equipo superior del Roca rugby continua con su preparación física y puesta a punto de cara al debut oficial allá por el mes de marzo. Es la semana 2 de pretemporada.