Torneo Siamo Fuori

Hay nuevo Siamo.

Tras el éxito rotundo que esta teniendo la primera edición del Siamo Fuori, la cual este viernes llega a su cierre y definición entre Ultimo Momento y La Rejunta, se viene la segunda edición del torneo.

Aun paso de coronarse.

En una final estratégica se jugo el día viernes el primer partido entre Ultimo Momento y La Rejunta. Fue victoria por un contundente 7 a 3 para Ultimo Momento y el próximo viernes se define.

El Siamo en su etapa final.

En la vuelta de los cruces de semis no hubo sorpresas y los candidatos confirmaron su presencia en la final. Último Momento y La Rejunta jugaran la final desde este viernes.

Casi sin despeinarse.

Último Momento, uno de los serios candidatos al título del Torneo Siamo Fuori, le ganó por paliza a su último rival del grupo. Fue 23 a 1 y a cobrar.

Ultima fecha antes de los cruces.

El torneo Siamo Fuori ha venido acaparando la atención de las chicas que se dedican al fútbol femenino y también de que aquellos que gustan del deporte amateur. Hoy se juega la última fecha y la próxima semana empiezan los cruces.

Se viene la cuarta del Siamo.

En un torneo donde la rejunta y último momento se encuentran liderando cómodamente, se disputara la cuarta fecha del Torneo Siamo Fuori, la primera fecha de la vuelta en los dos grupos.

Ellas también se animan al fútbol 5

El torneo Siamo jugó su segunda fecha en la ciudad. Este torneo de fútbol 5, que ya está instalado en la ciudad de Cipolletti, este año busca extenderse hacia otras ciudades de la región.