roca rugby club

No pudo con el lider.

El rojo contó con la característica intensidad que suele proponer a sus rivales, pero no le alcanzo. Errores en el fondo y efectividad por parte de los uruguayos fueron demasiado. Fue 36 a 21 para la visita.

Se escapo.

El Roca rugby perdió una oportunidad increíble de traerse un punto a casa. En los minutos finales un penal para el local marco la diferencia del partido. fue 26 a 23.

Crece la ansiedad por el debut.

Desde el Roca rugby club ya se está viviendo con mucho entusiasmo este comienzo oficial en el Torneo del Interior. El sábado a las 15:30 marcara el inicio de este sueño. El Rival es San Martin RC.

Se acerca el debut

Se asoma el debut por el Torneo del Interior B y el rojo tuvo actividades mucho más livianas con respecto a cómo venía trabajando con el fin de llegar bien físicamente al debut del día sábado.

Segundo amistoso de pretemporada.

Luego de la paliza que les propinó a equipos como Cipolletti RC y Los Conejos RC de Plottier el equipo superior ahora tendrá una prueba más acorde con vistas al 10 de marzo. Marabunta será el rival. El partido es el día sábado a las 14:30 horas en Cipolletti.

Avanza el scrum Rojo.

El equipo superior del Roca rugby continua con su preparación física y puesta a punto de cara al debut oficial allá por el mes de marzo. Es la semana 2 de pretemporada.

Rojos de Alegría.

Luego de un extenso fin de semana los chicos del roca rugby se coronaron en el Seven de Monte Hermoso. Una jornada espectacular a puro festejo cerca de la playa.

Puesta en marcha del rojo.

El día de ayer arranco la pretemporada del roca rugby pensando en los objetivos de este año. Hubo una charla inicial y trabajos de ejercicios físicos para ir poniendo a punto el equipo.