torneo master femenino

El tiempo jugo.

El torneo femenino del Máster se disputo este fin de semana en una nueva fecha en las instalaciones de la Asociación Española.

Roca Fem se hace inalcanzable.

El equipo de Roca Fem volvió a ganar y estiro ventajas. La diez, Soccer Fem y La Unión lideran en la B y La Reforma en la C. Un torneo apasionante para verlo y vivirlo.

Se jugo una nueva fecha

Se jugaron los encuentros correspondientes a una nueva fecha del Torneo Master femenino en las instalaciones de la asociación española.

Etapa de definiciones

Se disputó una nueva fecha del fútbol femenino en el Torneo master en sus dos divisionales. Una gran jornada con grandes partidos. Los resultados acá.

En la recta final.

El Master de verano, en sus últimas fechas, ya con firmes candidatos al título en cada una de sus categorías.

Futbol femenino en la ciudad.

En el marco de la fecha del torneo master, se disputaran partidos correspondientes a la liga femenina de fútbol en la asociación española. Don juan y Roca Fem buscan extender su buen momento.

El calor desafía la pasión

El sábado a la noche llovió y el domingo, además del calor, se sumó la humedad pero igualmente se completó la cuarta fecha del Torneo Master.

Ni el calor para a las chicas

El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Master, en la Categoría A se dio la lógica, ganaron los siempre candidatos. En cambio en la Categoría B están muy parejos los equipos y se registraron varios empates.