torneo master masculino

Arranca la fecha

Entre hoy y mañana inicia una nueva jornada de partidos continuados del Torneo máster masculino. La actividad arranca temprano. Es en la Asociación Española.

Se acerca otra definición.

En la categoría libres del master de General Roca se está terminando el torneo de verano y los equipos dejan todo en pos del título. Se juega en la española.

Nueva fecha de fútbol 7.

Se volvió a disputar una nueva fecha de la categoría de fútbol 7 vs 7 del Torneo Master de nuestra ciudad y cada partido es una final. Restan dos fechas en cada divisional.

Se fue la última en el master

En la categoría master masculino se jugó la última fecha de la fase de grupos y 8 equipos comenzarán a buscar el título. Los 8 de abajo irán a la zona de repechaje.

Tiro campeón.

La categoría de mayores de 25 años terminó el fin de semana en el Master de la ciudad. El equipo del noroeste de la ciudad se consagró campeón del torneo. Goleó y se coronó en la última fecha. Fue frente al Milán.

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.

Torneo de verano master

En algunas categorías se encuentra disputándose el torneo de verano de la misma, aunque a juzgar por los partidos que se dan parece ser más un nombre que una realidad. Todos los findes en la Asociación Española.

Definiciones en el Master.

El torneo Master de la ciudad va entrando en definiciones durante el verano y muestra de ello es la categoría de más de 33 años donde no se dan tregua a falta de 2 fechas de la fase de grupos.

La liga de fútbol 7 no para.

En el torneo Master también se desarrollo el fin de semana la fecha del 7 vs 7 en sus 3 divisionales. El calor fue un actor secundario dada la cantidad de goles y partidos que se dieron.

Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.